Rescatan a madre de Elías Díaz, pelotero de Grandes Ligas, que estaba secuestrada

Ver imagen en Twitter- Cuerpos policiales del estado Zulia informaron que fue rescatada Ana Soto, madre del jugador de las Grandes Ligas, Elias Díaz.

La señora Soto había sido secuestrada el pasado jueves en la ciudad de Maracaibo, según informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este domingo a través de su cuenta de Twitter que se había realizado el rescate y agradeció la labor de las autoridades:

 

1. Gracias a Dios, hoy, nuestros cuerpos de seguridad rescataron a la señora Ana Soto, madre del grandeliga zuliano, Elías Diaz. Quiero felicitar a POLISUR, CICPC y CPBEZ por las labores de inteligencia que permitieron este desenlace feliz.

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Día de trabajo arduo y alegrías, primero, por el rescate de Ana Soto, madre del grandeliga zuliano, Elías Díaz; el exitoso operativo Carnavales 2018; la visita del Ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz y los trabajos en el Aeropuerto Internacional La Chinita. Sigamos avanzando!

 

 

Ana Soto es la madre de Elías Diaz, jugador de los Pittsburgh Pirates.

Según Prieto cinco policías fueron detenidos por estar presuntamente relacionados con el secuestro:

 

3. En este sentido, He ordenado al Gral. Rubén Ramírez Cáseres, Dir. del CPBEZ, la inmediata intervención del Grupo EKA (Equipo Canino Antidrogas) por presunta vinculación de funcionarios en el secuestro de la señora Ana Soto.
No habrá contemplaciones contra la delincuencia!

 

 

El presidente de los Pirates, Frank Coonelly, emitió un comunicado expresando su preocupación por el secuestro de la madre de Díaz.

"Estamos impactados y profundamente preocupados por la madre de Elias y por su familia. Tenemos a la madre de Elias y a su familia en nuestras oraciones. Estamos usando todos los recursos disponibles en los Pirates y en las Grandes Ligas para apoyar a Elias y a su familia durante este tiempo increíblemente difícil. Mientras trabajamos con las autoridades para el regreso a salvo de su madre, no realizaremos más comentarios y pedimos que respeten la privacidad de la familia", dijo en una comunicación divulgada a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo este 8 de febrero.