TIROTEOS El guardia de seguridad Jesús Campos encontró al atacante y evitó que la masacre de Las Vegas fuera mayor

En el ataque perpetrado contra los asistentes a un concierto de música c...1

El guardia de seguridad Jesús Campos encontró al atacante y evitó que la masacre de Las Vegas fuera mayor

El empleado logró hallar la habitación desde donde disparaba Stephen Paddock a los asistentes a un concierto en Las Vegas. Jesús Campos también resultó herido pero dio aviso y ayudó a la Policía a dar con el atacante. El sherif reconoció su "increíble valentía".

 
"Su valentía fue increíble": Sheriff de las Vegas habla del guardia de seguridad que encontró al atacante Univision

Un guardia de seguridad del hotel Mandalay Bay que ha sido identificado como Jesús Campos fue el primero en encontrar en qué habitación se encontraba Stephen Paddock el hombre señalado como autor de la matanza en un concierto en Las Vegas, que causó 58 muertos y más de 500 heridos.

Jesús Campos no iba armado cuando halló que el tirador se encontraba en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, resultó herido a través de la puerta, pero pudo avisar a la Policía de su ubicación y les ayudó a llegar hasta la habitación, una acción de gran valía según han reconocido las autoridades.

RELACIONADO
El sheriff de Las Vegas, Joseph Lombardo, revela la línea de tiem...
82 minutos de terror: así transcurrió la operación de respuesta al tiroteo de Las Vegas

Paddock había instalado cámaras en el pasillo y en la mirilla de la puerta de la habitación desde donde disparó contra los centenares de asistentes a un concierto de música country en una explanada situada a 300 metros del hotel, lo que le permitió ver la llegada de Campos, según revela Daily Beast.

El atacante disparó a través de la puerta e hirió en la pierna derecha a Campos, que avisó por radio de su ubicación, un dato que ayudó a la policía a dar con Paddock, atrincherado en la habitación con un arsenal de armas con las que podría haber perpetrado una matanza mayor.