AP BALONCESTO 22 Marzo 2017 Stephen Curry supera a su hermano Seth en el partido de los Warriors y Mavericks

Stephen Curry supera a su hermano Seth en el partido de los Warriors y Mavericks

 
Seth Curry (d) y Harrison Barnes (i) de Mavericks ante Stephen Curry (c) de Warriors el 21 de marzo de 2017, durante un juego de la NBA en el American Airlines Center de Dallas, Texas. (EFE/LARRY W. SMITH)

Seth Curry (d) y Harrison Barnes (i) de Mavericks ante Stephen Curry (c) de Warriors el 21 de marzo de 2017, durante un juego de la NBA en el American Airlines Center de Dallas, Texas. (EFE/LARRY W. SMITH)

Comments (1)

En otros resultados: Paul asegura triunfo y luego mira partido con su hijo; Middleton aporta 26 y Bucks superan a Blazers

DALLAS. Klay Thompson atinó cinco triples y totalizó 23 puntos, para que los Warriors de Golden State consiguieran su 28va victoria como visitantes en esta temporada, al aplastar el martes 112-87 a los Mavericks de Dallas.

Stephen Curry salió victorioso en el duelo ante su hermano Seth. El astro de Golden State, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, sumó 17 unidades y nueve asistencias.

Los Warriors, que lideran la NBA con 57 triunfos en la campaña, son el primer equipo de la historia en conseguir 28 victorias en cancha ajena durante tres temporadas consecutivas. En ese periodo, ostenten un récord de 90 triunfos como visitantes.

Seth Curry, reclutado sin pasar por el draft en 2013, se convirtió apenas este año en titular de los Mavs. Sumó 10 puntos, al atinar cuatro de 12 disparos.

También por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea sumó tres puntos, tres rebotes y seis asistencias.

Paul asegura triunfo y luego mira partido con su hijo

En Los Ángeles, Chris Paul anotó 27 puntos y se dio el lujo de mirar el final del desigual partido acompañado por su hijo en el banquillo, en una noche de martes en que los Clippers de Los Ángeles vapulearon 133-109 a los Lakers de la misma ciudad.

Los Clippers han ganado 17 de sus últimos 19 encuentros ante los Lakers. En este último no se despeinaron siquiera, y Chris Paul hijo tuvo incluso la oportunidad de sentarse en las piernas de su padre durante el cuarto periodo.

Ocho jugadores de los Clippers sumaron cifras de dos dígitos, incluido J.J. Redick con 24 puntos y Austin Rivers con 17.

Los Clippers atinaron 15 de 33 triples, y sus titulares se tomaron descanso durante todo el cuarto periodo por segundo encuentro en fila.

Brandon Ingram encabezó a los Lakers con 21 puntos.

Middleton aporta 26 y Bucks superan a Blazers

En Portland, Oregón, Khris Middleton anotó 26 puntos y los Bucks de Milwaukee superaron el mates 93-90 a los Trail Blazers de Portland.

Giannis Antetokounmpo agregó 22 unidades por Milwaukee (35-35), que ha ganado nueve de 11 compromisos y busca mejorar su ubicación en los puestos de playoffs.

Los Bucks se ubican actualmente medio juego delante de Miami, en el séptimo sitio.

Portland (32-38) había hilado tres victorias consecutivas y ocho de 10. Cayó a un juego de Denver, que descansó, en la lucha por el octavo y último pasaje de postemporada en la Conferencia del Oeste.

Damian Lillard encabezó a los Blazers con 31 puntos, mientras que CJ McCollum agregó 21. Jusuf Nurkic contabilizó 11 tantos y 14 rebotes.

Fuente: Diario Libre.