Cronistas Deportivos Provincia Duarte celebrará este sabado 12 encuentro de fín de año

Displaying gigantes del cibao.jpgDisplaying gigantes del cibao.jpg 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebrará  este sábado 12 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año.

Los detalles fueron ofrecidos por el periodista Tony Reyes secretario general de la entidad que aglomera los principales comunicadores deportivso de la zona quien destacó el gran entusiasmo reinante para la esperada actividad.

Destacó que el empresariado local y nacional ha dado su sólido respaldo para que el tradicional encuentro sea todo un acontecimiento.

Explicó que para animar el ambiente se estará representado dos destacadas agrupaciones artísticas de esta ciudad al igual que un grupo de comedia de renombre nacional.

Informó que para los comunicadores asistentes se estará realizando numerosas rifas y además se efectuará un karaoke  con premios en metálicos para los más sobresalientes.

Significó que para el encuentro además de los cronistas deportivos  estarán  asistiendo varios  miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, Sindicato Nacional de trabajadores de la Prensa y la Asociación de Locutores  Francomacorisanos.

Enfatizo que connotados empresarios y funcionarios de esta provincia estarán asistiendo a la actividad que forma parte  de los trabajos organizativo de la entidad en sus 51 aniversarios de fundación.

La bendición de la actividad estará a cargo del empresario Julio Antonio Gonzalez (Machacho)  socio fundador de la organización deportiva.

Pie de foto

La licenciada Jissel Infante administradora de los Gigantes del Cibao entrega un cuantioso aporte al secretario general del la Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia  Duarte para el encuentro de fin de año de la entidad deportiva.(Foto: Odalis Candelier)