Shakira cancela conciertos por problemas de salud

"Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento", escribió Shakira en un largo mensaje que publicó este jueves en sus redes sociales. Así anunció la cantante colombiana que cancelaría sus fechas en París, Amberes y Ámsterdam.

Los conciertos del 10 y 11 de noviembre en París, del 12 en Amberes y 14 en Ámsterdam, marcarían el inicio de su tour 'El Dorado World Tour' de su noveno álbum titulado 'El Dorado', con el que se espera que además de Europa, visite Norte y Latinoamérica.

Shakira (Crédito: Dominique Charriau/Getty Images)

La colombiana ya había cancelado la primera fecha del tour en Alemania.

 

Message from Shakira re the Cologne show / Nota de Shakira sobre el show de Colonia. http://www.shakira.com/news/1056  ShakHQ

 

Message from Shakira re Cologne show / Nota de Shakira sobre el show de Colonia

Shakira

shakira.com
 

 

Shakira explicó las razones médicas por las que se vio obligada a cancelar sus conciertos:

"Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales", escribió.

“Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento muy orgullosa. Estoy ansiosa por volver a los escenarios y estar al 100 % para ustedes”, añade en la publicación en inglés y español.

El mensaje en Twitter ha sido retuiteado más de 1.100 veces y tiene más de 7.000 me gusta.