Toluca le pasó por encima 3-1 al León y encendió las alarmas

Toluca le pasó por encima 3-1 al León y encendió las alarmas

Toluca no tuvo piedad del León y lo goleó 3-1 en un partido en el que las malas noticias también fueron para Toluca por la lesión de Alfredo Talavera.

Toluca le pasó por encima al León, equipo que recibió seis goles en dos...
Toluca le pasó por encima al León, equipo que recibió seis goles en dos partidos. Mexsport

Toluca agravó la crisis del León luego del 'baile' que por momentos le propinó al equipo de Javier Torrente para vencerlo 3-1 en la Jornada 2 del Apertura 2017, aunque las malas noticias no fueron ajenas al cuadro escarlata que perdió al portero Alfredo Talavera.

Poco a poco los Diablos Rojos se fueron adueñando la pelota aunque fue hasta después de la medio hora de juego que generaron la primera de peligro cuando Uribe estrelló un remate de cabeza en el travesaño y después Hauche mandó el contrarremate por encima del arco. Sin embargo, instantes después llegó la pésima noticia de la lesión de Talavera, quien se lastimó la rodilla y tuvo que irse de la cancha directo a la enfermería.

 
 
Se encienden las alarmas en Toluca; Talavera salió lesionado Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

Como si la lesión de su portero resultara en una inyección de ánimo, el equipo del DT Hernán Cristante, quien vio el partido desde la tribuna luego de la expulsión sufrió en la fecha 1 ante Chivas. Apenas rebasados los 40 minutos volvió a aparecer Uribe y está vez no perdonó con una gran definición.

 
Uribe hace gran jugada y pone en ventaja al Toluca Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

Instantes después y todavía golpeados por el tanto recibido, la defensa del León quedó exhibida por los buenos movimientos de Uribe, quien ahora apreció a primer poste para rematar de gran forma con la cabeza y poner el 2-0 antes del medio tiempo.

 
 
Doblete de Uribe y Toluca le pasa por encima al León Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network
 

León parecía tener argumentos para reaccionar en el segundo tiempo pero el partido no había terminado de reiniciar cuando Toluca ya había encontrado el 3-0 que prácticamente mataba el partido tras una gran jugada colectiva en la que el portero William Yarbrough colaboró de forma importante.

 
 
 
Baile del Toluca y Sambueza puso el 3-0 Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network
   

Entonces sí vino la reacción de la Fiera. Mauro Boselli y Pereyra tuvieron un par de opciones de gol, pero ninguno supo definir de buena forma, aunque en los últimos 15 minutos el 'Chapo' Sánchez cobró de gran forma un tiro libre que estrelló en el poste y después derivó en el penal que le permitió al León hacer su