Cristian Castro visitó a José José y lo vio "con una luz muy especial"

Cristian Castro visitó a José José y lo vio "con una luz muy especial"

El hijo mayor de Verónica Castro salió del hospital convencido de que el Príncipe de la canción vencerá el cáncer pancreático.

José José aplaudió los dos discos que Cristian Cast...
José José aplaudió los dos discos que Cristian Castro grabó en tributo a su exitosa carrera. Mezcalent

"Contentísimo" se declaró el cantante Cristian Castro este martes al salir de la habitación que ocupa el príncipe de la canción, José José, en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México.

Castro, de 42 años, es uno de los artistas que más ha expresado su admiración por José José, a quien llama su padre musical y mayor inspiración, dedicándole incluso dos discos, ¡Viva el Príncipe' (2010) y 'Mi amigo el Príncipe' (2011).

En diversas entrevistas a través de su carrera, el intérprete de 'Lloran las rosas' ha declarado que la primera vez que escuchó al Príncipe de la canción interpretar 'La nave del olvido', decidió que él quería ser baladista.

Luego de que el legendario intérprete informara la semana pasada que le fue detectado un tumor canceroso en la cabeza del páncreas, Cristian Castro se movilizó hasta el hospital, para apoyarlo, informó este martes el programa 'Hoy'.

"Lo vi muy sano. Lo vi comiendo muy bien, expresándose muy bien, con la voz muy linda. Estuvo hablando fluidamente y lo sentí con muy buena capacidad pulmonar", describió el hijo de Verónica Castro al culminar su visita.

Conociéndolo desde que era chico, Cristian Castro confió en que José José "va a salir adelante, estoy casi seguro. Yo lo vi con una luz muy especial y no con la luz que mucha gente, de pronto, lo quiere ver (..) Lo vi con una luz de eso, de guerrero, y creo que le iba a ir muy bien con esto del páncreas. Creo que es una cosita que puede vencerse y esperemos que sí".