Marc Anthony revela la clave para llevarse de maravillas con Jennifer López

Marc Anthony revela la clave para llevarse de maravillas con Jennifer López

Durante la cuarta gala de su Fundación Maestro Cares, el salsero aseguró que su prioridad es terminar el disco de su exesposa, trabajo del cual se siente super orgulloso. A quienes admiran la forma en que se relaciona con la Diva del Bronx, el artista les compartió gratis cuál es el primer paso.


Si algo parecen tener claro Marc Anthony y Jennifer López es que ni cenizas quedan del fuego que compartieron durante los 10 años transcurridos desde que se casaron hasta que su divorcio se oficializó.

Con el tiempo como el mejor aliado, hoy día es Marc Anthony quien está encargado de producir el nuevo disco en español de Jennifer López, un trabajo del que ha expresado sentirse super orgulloso.

El pasado lunes, durante una presentación en el programa 'Live With Kelly', la Diva del Bronx destacó la excelente dinámica que disfruta actualmente junto a su exmarido y padre de sus gemelos Max y Emme. "El me está ayudando a hacer mi álbum en español. Al principio, yo me preguntaba si estaríamos bien para trabajar juntos de nuevo o si íbamos a comenzar a pelear otra vez. Pero ha sido maravilloso. Honestamente creo que nos ha ayudado a relacionarnos mejor; estamos viviendo una etapa increíble", admitió en televisión nacional.

Tras días después, Marc Anthony, por su parte, habló sobre el disco de Jennifer López y de su relación durante la cuarta gala de la Fundación Maestro Cares, en Nueva York. Al evento llegó del brazo de su nueva conquista, la modelo dominicana de 21 años, Mariana Downing.


Cuando se le preguntó qué podían hacer otras personas para disfrutar de una excelente relación con su expareja, como él y Jennifer López, el cantante soltó entre risas y gratis cuál es el primer paso a dar.

Conócelo en el siguiente video, a partir del minuto 1:12

 
 
 
 
 
 
 
Marc Anthony llegó al evento de su fundación de la mano de su nueva novia Mariana Downing/Univision