PEQUEÑOS GIGANTES Rogelio Martínez y los Pequeños Guerreros se despidieron de Pequeños Gigantes USA

Rogelio Martínez y los Pequeños Guerreros se despidieron de Pequeños Gigantes USA

En la noche de eliminación de Pequeños Gigantes USA, los cuatro capitanes se unieron a sus equipos para poder ganar puntos extra, pero los de Rogelio no fueron suficientes.

TE RECOMENDAMOS
Rogelio Martínez nos dio un último '¡Fierro, pariente!'
Los Mega Minis de Daniela Luján fueron los líderes de la competencia

En esta noche de eliminación, Rogelio Martínez y los Pequeños Guerreros fueron el equipo que tuvo que abandonar la competencia, ante la mirada atónita de Giselle Blondet. El capitán dedicó unas lindas palabras para los niños desconsolados.

“Siento muchas emociones encontradas porque me he ganado el cariño de estos niños. Cuando llegué a la competencia no sabía quiénes eran y me dio gusto conocer talentos tan extraordinarios, de eso se trata este programa, de descubrir talentos nuevos y aquí están, todos son triunfadores”, dijo Rogelio Martínez.

 
 
 
 
 
 
Rogelio Martínez y los Pequeños Guerreros fueron eliminados de Pequeños Gigantes USA/Univision
 

Para ganar los puntos extras de los jueces, cada capitán se unió a su equipo en un número que representara solo un talento. A Johnny Lozada y los Peque Flow les tocó el canto, por lo que, vestidos de charros, interpretaron el tema ‘El Rey’.

Karol G y los MVPGs representaron el canto y la actuación, por lo que prepararon un número especial con la canción ‘Focus’, de Ariana Grande. Sin embargo, los jueces no estuvieron tan convencidos con este número y les hicieron varias críticas.

Para aligerar un poco el ambiente y hacer que los niños perdieran los nervios, Giselle los enfrentó a una ronda de ‘Preguntas pequeñas, respuestas gigantes’, donde los chiquitines nos mostraron su ingenio a la hora de responder. En este juego no había puntos extra, por lo que todos pudieron divertirse sin presión.

 
 
 
 
 
 
Los peques se despiden de su querido Rogelio Martínez /Univision
 

A Rogelio Martínez y los Pequeños Guerreros les tocó el talento de la actuación, por lo que prepararon un sketch de una escuela, donde el cantante era el maestro y sus alumnos eran muy traviesos. Las risas estuvieron garantizadas con Osvaldo, Leah y Nathaly.

Daniela Luján y los Mega Minis fueron los últimos en presentarse con el talento del baile. El equipo bailó al ritmo de ‘Tutti Frutti’, un rock and roll que mezclaron con hip hop, sorprendiendo gratamente a los jueces.

Al final de la noche, luego de revisar el tablero de puntuaciones, los Pequeños Guerreros fueron eliminados de Pequeños Gigantes USA.