We'll be back in 30 minutes 3/15/2017

JLO, MEGAN FOX Y EVA LONGORIA MUY PROVOCATIVAS; MARIBEL GUARDIA SIN VISA Y MÁS

 

Uno de los secretos de Jennifer Lopez para lucir un cuerpo de impacto es el ejercicio y aún estando de escapada romántica con el ex beisbolista Alex Rodríguez, no perdió tiempo para enfundarse en ropa deportiva y seguir con su rutina en un gimnasio al aire libre en Las Bahamas.
¡NO TE PUEDES PERDER!: Jennifer López y Alex Rodríguez se conocen mejor en Bahamas

 
Jennifer Lopez fuera del gimnasio en la playa del Bakers Bay Golf &...
Jennifer Lopez fuera del gimnasio en la playa del Bakers Bay Golf & Ocean Club en Las Bahamas. Grosby Group. Derechos Reservados.
 

MEGAN FOX POSA EN PROVOCATIVA LENCERÍA

A siete meses de haber dado a luz, Megan Fox, se dejó ver con provocativa lencería como parte de la última campaña publicitaria de la famosa marca Frederick's of Hollywood.

La actriz lució varios candentes diseños, incluyendo un body de latex negro con un ligero a juego y un increíble body de encaje que deja ver su escultural figura.

Megan Fox posa para la campaña publicitaria de la famosa marca de lencer...
Megan Fox posa para la campaña publicitaria de la famosa marca de lencería Frederick's of Hollywood. Grosby Group. Derechos Reservados.

MARIBEL GUARDIA NO TIENE VISA DE TRABAJO PARA EEUU

Maribel Guardia confesó que con el cambio de las leyes migratorias en Estados Unidos no ha podido renovar su visa de trabajo. “Mi visa se venció desde octubre. Fui a trabajar a Estados Unidos en noviembre y diciembre, pero fue con fines benéficos, por ese motivo me dejaron entrar. Nosotros estamos procesando la visa y por cierto, ahorita en migración están muy lentos, porque tienen un trabajo inmenso con todo el seguimiento que se le da a la gente del Islam” , señaló la actriz.

Cabe aclarar que a diferencia de lo que pasó con Carlos Bonavides (Huicho Dominguez), Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ y Nora Velázquez ‘Chabelita’, a quienes las autoridades retiraron su permiso para trabajar, Maribel Guardia solo no ha podido renovar su documento.

¡NO TE PUEDES PERDER!: Carlos Bonavides, 'La Pelangocha' y 'La Wanders Lover' pierden su visa de entrada a EEUU

Pasa el tiempo y Maribel Guardia sigue igual de sexy

EVA LONGORIA PRESUMIÓ SU ESCULTURAL FIGURA EN TRAJE DE BAÑO

Eva Longoria, quien este 15 de marzo cumple 42 años, fue captada mostrando su admirable figura durante un sesión fotográfica en los estudios MILK, en Hollywood.

La actriz, especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión 'Desperate Housewives', se robó todas las miradas cuando posó con un bodysuit animal print que mostró todos sus encantos.

Eva Longoria durante un sesión fotográfica en los estudios MILK, en Holl...
Eva Longoria durante un sesión fotográfica en los estudios MILK, en Hollywood. Grosby Group. Derechos Reservados.
publicidad

KYLIE JENNER ESTRENA LAMBORGHINI

Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, fue vista conduciendo un Lamborghini Aventador de color naranja en la ciudad de Los Ángeles, California. El automóvil tiene un valor de aproximadamente 400,000 dólares.

La más joven del clan Kardashian es una gran fanática de los automóviles deportivos y en su colección hay entre otros, un Mercedes Benz que le regalaron a los 16 años y un lujoso Ferrari blanco que le obsequió su novio Tyga por su cumpleaños número 18.

Kylie Jenner en su Lamborghini Aventador de color naranja.
Kylie Jenner en su Lamborghini Aventador de color naranja. Grosby Gorup. Derechos Reservados.
Kim Kardashian y su íntima relación con el automóvil

ACTORES DE NOVELA QUE PODRÍAN SER CLONES

Estos actores de telenovela parecen tener hermanos perdidos

LEONARDO DICAPRIO YA NO OCULTA SU RELACIÓN CON NINA AGDAL

Leonardo DiCaprio y la modelo Nina Agdal ya no se ocultan y presumen su amor a los cuatro vientos, la pareja fue capatada luego de disfrutar de una romántica cena en el exclusivo restaurante Crustacean en Beverly Hills.

A principios de año fue cuando iniciaron los rumores sobre la posible relación entre el actor y la joven que ha sido ángel de Victoria's Secret y portada de la revista Sport Illustrated.

El actor Leonardo DiCaprio y la modelo Nina Agdal al salir de un restaur...
El actor Leonardo DiCaprio y la modelo Nina Agdal al salir de un restaurante en Beverly Hills. Grosby Group. Derechos Reservados.