MÚSICA José José preocupa por su estado de salud

José José preocupa por su estado de salud

El cantautor mexicano, de 69 años, podría estar delicado.

Historia en desarrollo

El cantante mexicano José José, de 69 años, está delicado de salud, según reportó la periodista Maxine Woodside, del programa Todo para la mujer de Radio Fórmula, el viernes 10 de marzo.

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido mundialmente como José José, padece de la enfermedad lyme desde 2009. Esta enfermedad la ocasionó una parálisis casi total del lado izquierdo de su cuerpo. Por lo mismo, el cantante tiene dificultades para respirar.

Con más de 50 años de carrera, José José es uno de los grandes iconos de la música mexicana, al lado de Viciente Fernández y Juan Gabriel (quien murió el año pasado). También conocido como el 'Príncipe de la canción', José José ha vendido más de 120 millones de álbumes gracias a éxitos como 'Gavilán o paloma', 'Amar y querer', 'El Triste' y '40 y 20'.

En julio de 2016, el cantante expresó una gran molestia de que la gente lo había "vuelto a matar" en redes sociales. "Estoy indignado", dijo. "Hace cuatro días volvieron a publicar que había muerto y no para el teléfono de mi casa; y mi familia, alarmada, y mis amigos, preocupadísimos"